07 febrero, 2011

Hex Hall 1 de Rachel Hawkins


Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Crítica: Este libro al principio me recordó un poco a Monster High, pero realmente es totalmente diferente. Aunque Jenna y Draculaura tienen personalidades muy parecidas.

Sophie es muy muy torpe, o eso cree ella. Pero cuando llega al instituto Hécate descubre que realmente no sabe nada de su vida, ni de su familia, ni de su pasado.

Tampoco sabe nada de la magia, ya que se ha criado con su madre y ésta es humana, así que en un instituto lleno de seres sobrenaturales no es ni de lejos la que más sabe de magia.

Es un libro muy muy entretenido, engancha un montón y te lo acabas enseguida. Es un libro que no tiene para nada una trama predecible y te sorprende hasta la última página.

Gracias al grupo Planeta.

1 comentario:

  1. Ay, que ganotas le tengo ^^
    Espero sacarlo pronto de la estantería y catarlo *O*

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...