06 febrero, 2011

IMM (3)

Bueno he estado un poco ausente estos días pero espero que lo entendais, he estado enferma y con exámenes.
Os traigo varias cositas^^
Empezamos con June Vagsto, viaje a los reinos del Norte. Este libro fue el ganador del premio As de Picas de este año, en el que hizo de jurado nuestra Antarinith. El libro es de ella que me lo prestó y está dedicado por la autora.
Me ha gustado mucho, es diferente y muy imaginativo. La única queja que tengo es la calidad de la sobrecubierta, que destiñó mientras lo leía dejándome los dedos dorados. Os traeré muy pronto la reseña.










El segundo es Profecía, segunda parte de Tatuaje. El primero me gustó mucho y este ha sido todavía mejor, también me lo prestó Antarinith. También os debo reseña.










El tercero es la primera parte de Hex Hall, llamado Condena. Este lo empecé el viernes y lo terminé ayer. Me ha gustado mucho, es muy cortito, muy animado y tiene un toque como a Monster High. También os debo reseñita. Es un ejemplar de reseña de parte de la ed Planeta.












Este es Rubí, si ya lo sé, llego un poco tarde y en nada sale Zafiro, pero es que este me lo compré yo. Así que ha sido más tarde, a ver si lo empiezo hoy. Que le tengo ganitas.

Y el Jueves fue la feria del libro en mi instituto y después de dar vueltas y vueltas me compré dos libritos.
El retrato de Dorian Gray de Oscar wilde, un clásico que tengo muchas ganas de leer. Tengo la sensación de que será parecido a El perfume. También me compré La elegancia del erizo que tiene muy buena pinta y es baratito. Y bueno eso es todo por esta semana.




Aprovecho para comentaros que estoy preparando un concurso para San Valentín.

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente de lectura el de Tatuaje aunque le tengo muchas ganas, y si me gusta, me cogeré la 2ª parte.

    Hex Hall ya me lo he leído (está reseñado) y me ha gustado mucho.

    Rubí también me ha gustado mucho, tengo unas ganas tremendas de leer Zafiro.

    EL retrato de Dorian Gray es un muy buen libro.

    Y La elegancia del erizo lo tengo, también, pendiente de lectura.

    Me ha gustado tu IMM xDD

    ResponderEliminar
  2. Condena y Rubí le stengo por leer ^^
    Al primero le tengo unas gaans locas, y el segundo no lo empezaré hasta que no me llegue Rubí xD Así no me quedo con la intriga =P

    ¡Besotes! ;)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...