20 junio, 2011

Diario de una invasión zombie. Exilio de J.L Bourne

EXILIOSinopsis: Están por todas partes.Han invadido Estados Unidos. Siguen ansiosos de carne humana han ocupado nuestras casas, nu nuestras ciudades.

No hay lugar donde ponerse a salvo.

Nos tienen sitiados en el refugio y puedo no creo que podamos resistir mucho más. Tengo que ayudar a los que están fuera, tengo que salir de aquí cuanto antes.

Crítica:Es un libro muy adictivo y consigue engancharte desde el primer momento. Este segundo volumen cuenta con personajes nuevos que llegan a ocupar un papel muy importante en la historia, quitando protagonismo a otros que no evolucionan demasiado.Este segundo volumen se centra mucho más en el protagonista y en su aventura con algunos compañeros nuevos fuera del H23.

Los zombies siguen siendo el plato fuerte de este libro, ahora han evolucionado y son más inteligentes y esto los hace más poderosos, lo que pondrá en apuros a el protagonista y a sus nuevos acompañantes haciendo el libro aún más interesante.

El final personalmente no me convence demasiado, los últimos capítulos son poco intensos y la historia se está alejando un poco de sus inicios, pero aún así sigue siendo un buen libro.

“No puedo dormir.Los oigo…

Estamos atrapados, casi NO

quedan municiones en el convoy

Están por todas partes

Tendré que salir…

¡y LUCHAR!”

 

puntuaciónpuntuaciónpuntuaciónmedia fresita

4 comentarios:

  1. Los zombis me encantan, no conocia esta saga, pero tiene muy buena pinta, y eso de que los zombis se vuelven más listos... me dan ganas de leerlo.
    Porcierto, cómo se titula el primero?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El primero se titula Invasión zombie simplemente, si lo buscas también hicimos reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero en casa y con muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, pero tengo ganas de leer algo de zombis ^^ me lo apunto

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...