28 junio, 2011

Maridos y mentiras de Suzy McPhee

9788492687404Sinopsis:Hay personas por las que estamos dispuestos a hacer todo cuanto nos pidan. Para Fran esta lista consta tan solo de tres miembros: su hija, su marido y su mejor amiga, Alison. El mayor problema
es que Alison está terriblemente enferma y le ha suplicado ayuda para llevar a cabo un plan. El objetivo de este es encontrar una nueva esposa para su marido, y una nueva mamá para su hija. Fran no está muy convencida de que deba ayudarla pero le es difícil ignorar los deseos de su mejor amiga, que no está pasando precisamente por su mejor momento… Intentando ayudar a Alison, descubrirá que es su propio marido, Marx, el que está implicado de alguna forma en todo este tema
de los romances secretos. En el proceso de desmantelamiento de lo que está sucediendo, Fran hará todo un proceso de autodescubrimiento que le hará ver las cosas bajo otro prisma y valorar más lo que ha tenido en sus manos.

Crítica: Tengo que reconocer que empezó muy bien pero a lo largo del libro la historia se va complicando cada vez más y va perdiendo un poco más con cada complicación.

El libro en sí no e ha disgustado. Tengo que decir que la historia estaba bien, pero el fallo ha sido querer terminarla demasiado rápido.

Un poco más de calma a la hora de que los acontecimientos ocurriesen y unas cuantas páginas más de tiempo lo hubiesen hecho mucho más ameno y la puntuación seguramente hubiera sido más alta.

puntuaciónpuntuaciónmedia fresita

1 comentario:

  1. Es un género que me gusta leer en esta época y cuando no tengo ganas de centrarme en una trama muy complicada. Pero creo que este lo descarto =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...