16 marzo, 2012

Sorteamos Caminos Cruzados

Llevaba unos meses pensando en que podía sortear y bueno…aquí os traigo el sorteo en sí.

crossed copia

Sorteamos un ejemplar de Juntos: Caminos Cruzados. Sí, ese que reseñé hace unos días. Las condiciones para participar son las siguientes:

  • Ser seguidor. (nuevo o antiguo lo mismo da)
  • Haber leído la primera parte de la saga.
  • Residir en territorio español.

Una cosita, los que hayan comentado en la reseña antes de que se diera la noticia del sorteo (es decir, hasta ayer) tendrán un punto más.

Cada punto será un número para el sorteo.

Y ya está. Rellenáis el formulario y ale, listo.

El sorteo empieza hoy día 16 de Marzo y termina el 16 de Abril.

10 comentarios:

  1. Seguramente me apunte ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No participo porque no he podido leer la primera aún, aunque me muero de ganas de hacerlo xD
    Suerte a los que sí participen! ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los que participen :)!

    ResponderEliminar
  4. No puedo participar porque no me he leído el primero u_u
    Pero me llevo el banner a la sidebar del blog y hago promo por Twitter ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Puede que me apunte :D Gracias. un besin

    ResponderEliminar
  6. Una pena, todavía no he leído el primero aunque le tengo ganas :D
    Mucha suerte a todos los que participen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...