22 enero, 2014

Come Reza Ama, Elizabert Gilbert

19507376

Sinopsis: Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, la India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali.

Crítica: Cuando empecé este libro esperaba otra cosa completamente distinta, y me ha sorprendido gratamente. Nuestra protagonista, Liz, esta viviendo tiempos difíciles, así que decide irse de viaje. El libro se divide en tres partes: Italia, India e Indonesia.
Italia se resume en comer y perderse por la ciudad, una y otra vez. Me ha gustado mucho.
India es un rezo constante, Liz lo veía como algo fácil y se encuentra que la oración tiene una cierta dificultad.
Indonesia es un remanso de paz. Disfruta de la vida y encuentra su equilibrio.

La verdad es que mi parte favorita ha sido India, porque es cuando más dificultades encuentra Liz. Y por Richard el texano, que es un personaje único y entrañable.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

1 comentario:

  1. Me le han recomendado y quiero leerlo, pero es uno de esos libros que como sabes de seguro que leerás siempre terminas retrasándolo...

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...