24 enero, 2014

Cuentos Macabros, Edgar Allan Poe

12952578

Sinopsis: Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe. Esta edición única incluye además un texto de Baudelaire sobre la vida y obra de Poe.
Contiene los relatos Berenice, El gato negro, La isla del hada, El corazón delator, La caída de la casa Usher, El retrato oval, Morella y Ligeia.

Crítica: Voy cumpliendo la lista que me hice a principio de año, de momento. Esta es la recopilación de Poe que os enseñé aquí.

La verdad es que no tenía ni idea de que iba esto, casi todos pensamos que los cuentos de Poe son de miedo y no es así. Dan angustia, cuando terminé el primero; Berenice, me salió un “Que yuyu” que lo expresaba divinamente.

Reconozco que me costó un poco seguir con ellos, pero poco a poco lo fui consiguiendo. Mis favoritos de esta edición han sido:

- Berenice.

- El gato negro.

- Morella.

fresa_entera_thumbfresa_entera_thumbfresa_entera_thumbmedia_fresa_thumb

2 comentarios:

  1. Tengo un libro de Poe, El gato negro y otros cuentos, pero no me animo con él, en el colegio lo intenté pero el modo de narrar de Poe no me iba. Un día de estos lo vuelvo a intentar a ver =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la edición, es una preciosidad =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...