05 marzo, 2014

Donde los árboles cantan, Laura Gallego

12554628

Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Crítica: Cogí este libro con miedo, porque después de Idhún los libros de Laura Gallego no han terminado de convencerme la gran mayoría de veces. Pero esta vez ha conseguido sacarme una sonrisa.

Encontramos personajes creíbles, que evolucionan y cambian a lo largo de la historia y acorde con ella. Viana empieza el libro siendo una chica inocente y acomodada, pero se irá amoldando a los problemas y las situaciones.

Uri es un personaje encantador y tierno, que mantiene nuestra curiosidad durante todo el libro. Otro de los personajes importantes es Lobo, el único que me ha descuadrado un poco, es algo contradictorio. Aunque creo que forma parte de su carácter.

Una historia de fantasía que nos deja con una sonrisa en la boca.

fresa_enterafresa_enterafresa_enterafresa_entera

2 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante, además hacía tiempo que no leía nada de la autora y lo cogí con ganas =)

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero justamente este libro está en mi lista de deseos desde hace tiempo.
    BESOTES

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...