07 abril, 2014

El signo de los cuatro, Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes 2)

signo_de_los_cuatro_0.preview

Sinopsis: La hermosa perla que se envía por correo anualmente y en la misma fecha, misteriosas cartas, un curioso testamento, un crimen, una traición y un tesoro perdido que pasa de unas manos a otras, aprietan el retorcido nudo de Sherlock Colmes ha de desatar, a base de su infalible espíritu científico y deducción, donde el azar no tiene cabida.

Crítica: Estudio en escarlata me gustó bastante (no lo reseñé, pero en Goodreads tenéis comentario) y este no se ha quedado atrás. Las novelas de Sherlock Holmes se hacen amenas y, como son cortitas, no da tiempo a aburrirte.

En esta ocasión aparece Mary Morsten, que quiere saber algo de su padre, que lleva bastante tiempo desaparecido. Detrás de dicha desaparición encontrarán un caso interesante y muy emocionante.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor y de su famoso detective.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo queriendo leerlos, a ver si me animo pronto (y tengo tiempo)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo soy fan de Sherlock Holmes! Cuando lean un relato ya querrán comenzar a leer el siguiente :)

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...