24 mayo, 2014

IMM (66)

DSCN6651

Esta semana he pasado por la biblioteca, y también me ha llegado alguna cosita, así que vengo con un IMM. Las fotos han salido algo raras porque el flash ha hecho de las suyas, pero ando algo ocupada y no me da tiempo de hacerlas otra vez. He retocado un poco luz y contraste para que consigáis ver algo. A ver que tal.

DSCN6653

Agencia Lockwood:Los visitantes

 

 

Librito de mano de Montena, ya está preparada la reseña para la semana que viene.

Me ha gustado mucho, es perfecto para leerlo de noche. Me encanta la edición y además es super suave.

 

 

 

 

DSCN6654

Metamorfosis en el cielo

 

 

Ya he leído algún librito de este autor (La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor). Y a este le tenía muchas ganas.

Viene de la biblioteca, y me decepcionó mucho ver que de Benjamín Lacombe sólo lleva la imagen de la portada.

 

 

 

DSCN6656

Las aventuras de Sherlock Holmes

 

El tercero de la saga, la cosa avanza.

Voy leyendo uno de vez en cuando y la verdad es que son bastante interesantes.

La edición es un poco fea, pero es la mejor que había en la biblioteca.

 

 

 

 

DSCN6652

Peter Pan

 

Por fin, por fin he conseguido encontrar una edición decente. Tiene dibujitos monos como el de la portada por dentro, ya os tengo preparadas algunas fotos para la reseña.

Me está gustando mucho y estoy anotando muchas frases.

 

Y eso es todo, pasad buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. El de Agencia Lockwood creo que lo terminaré leyendo, que me llama la atención y creo que una amiga se lo compró hace poco así que... xDD
    Los libros de Malzieu no me suelen gustar :S pero las ilustraciones de Lacombre le hacen ganar puntos.
    Y qué bien que encontraras una edición de Peter Pan decente :) ya nos contarás qué te han parecido los libros!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de leer Agencia Lockwood, estoy súper contenta de tener de nuevo algo de Jonathan Stroud :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenas! sólo he leído Metamorfosis en el cielo y personalmente no me gustó nada... quiero releerlo y darle otra oportunidad por si lo leí con un estado de ánimo poco adecuado y ver si mi percepción cambia porque creo que es una historia que merece la pena.

    Qué disfrutes de tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros no me llaman. En cuanto a Sherlock tengo un tocho enorme con todas sus aventuras en inglés. A ver si me pongo este verano, me van a hacer falta varios meses jeje. Y Peter Pan tampoco lo leí, me gustaría.

    ResponderEliminar

Si insultas, faltas al respeto o pones SPAM tu comentario será borrado.
¡Gracias por comentar ^-^!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...